Marketing Digital para posicionar tu marca

Gestionamos y medimos tus Campañas de Marketing en Redes Sociales, así como en medios de Publicidad Pagada, Publicidad Gratuita y Mailing segmentado, con el objetivo de posicionar tu imagen, dándole mayor valor agregado a tus productos y servicios.

Pon tus campañas de marketing digital en nuestras manos. Tenemos una valiosa experiencia en diferentes medios digitales

Marketing Digital a través de las Redes Sociales

Es posible lograr un mayor acercamiento con las personas, compartiendo contenidos que despierten el interés de nuevos contactos sólo por regalarles información fresca y que sea de utilidad para ellos.

Esto genera “viralidad” (efecto contagiosos) así como también atracción y retención; permitiendo que las personas formen parte de su mundo, de su vida diaria incluyéndonos en sus círculos sociales al compartir nuestros contenidos, incrementando nuestro alcance y nuestras posibilidades de llegar a nuevas personas.

Con un trabajo planificado, claro y organizado, se puede posicionar una marca en un segmento o nicho de mercado.

Es clave estar activo en las redes sociales que están marcando tendencias en determinados sectores, para realizar la selección más idónea para ti.

Marketing Digital en Redes Sociales
La Publicidad Dirigida ...

Imagina el potencial de reforzar la estrategia con publicidad dirigida a través de sitios de publicidad gratuita y pagada; así como publicidad vía correo electrónico (mailing).

Tu negocio, tus productos o servicios estarán orientados al segmento de mercado apropiado por Internet.

Las posibilidades de crecimiento para tu negocio estarán en estrecha relación con la calidad de tus productos y servicios.

 



¿Publicidad mobile por proximidad?

Ahora ponemos a tu alcance TAGPOINT, una mejor manera de llevar a otro nivel la relación con tu público objetivo.

Tendrás la oportunidad de tenerlos más cerca, más interesados y más activos con respecto a tu negocio.

TAGPoint es parte de la tendencia mundial del Internet de las Cosas, puede programarse remotamente, es ideal para campañas y promociones cortas por su bajo costo y versatilidad al tomar contacto directo con el público objetivo, cuando están en el mismo punto de venta. Por ser un producto novedoso de tecnología gratuita, completamente digital (vía Bluetooth 4.0 Low Energy) garantiza la amplitud ilimitada del target, así como el tiempo ideal y control de exposición de los anuncios.

 

Marketing Digital con Publicidad por proximidad
Ventajas de la Publicidad mobile por proximidad, en el Marketing Digital:
  • Un nuevo canal publicitario que está tomando fuerza en muchos países del mundo.
  • Contamos con circuitos armados en ubicaciones estratégicas en las zonas donde se mueve tu público objetivo, recibiendo la información de tus productos y servicios. También podemos, ubicar nuevos puntos de emisión para que dicho público reciba la información en el momento que esté cerca de tu local, incrementando enormemente las posibilidades de compra y de captar nueva clientela.
  • Bajo costo de inversión por campaña, transmisión dinámica y directa a los dispositivos móviles, con un radio de alcance de hasta 70 metros.
  • Dinámico, ideal para campañas de imagen y promociones cortas u ofertas especiales.
  • Registro de datos y estadísticas de comportamiento de clientes potenciales.
  • Llegada directa al cliente con Android o iOS con mínima competencia visual.
  • Archivos ligeros y novedosos que sirven para enviar información, que puede ser compartida con la red de contactos de tu diente potencial.
  • Los reemplazos de la publicidad son rápidos y no estarán exhibidos fuera de las fechas, como con otros sistemas.
Una presencia real en Internet facilita la comunicación con sus clientes y socios de negocios generando mayor seguridad y confianza.