Plataforma eLearning – MiMediaBook :)

MiMediaBook 🙂

Plataforma de eLearning en la que aplicamos las mejores estrategias que aseguren la calidad de las producciones, en donde se consideran aspectos como el diseño instruccional, la aplicación de estándares técnicos internacionales en B-Learning, E-learning y Mobile learning.

Acompañamos a nuestros clientes con los servicios de consultoría y soporte necesario durante todas las etapas del proyecto desde la planeación, hasta la Implementación, la Organización, la Gestión y Administración del proyecto.

Contamos con un equipo de personas con amplia experiencia en capacitación, educación y tecnología con el ingrediente más importante "pasión", el cual nos permite llevar nuestros procesos a niveles satisfactorios y altamente competitivos.

MOBILE Technology

Contamos con la mejor tecnología de actualidad que permite utilizar la plataforma y realizar cualquier evento de aprendizaje en la misma sin tener que instalar ningún dispositivo ni app, esto gracias a la innovación, creatividad, esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo.

Contar con estas ventajas tan innovadoras ofrece como resultado un modelo de aprendizaje capaz de ejecutarse en dispositivos tradicionales y móviles, como los que exigen los tiempos actuales.