Salas Virtuales para Webinars – Conferencias Online

Salas Virtuales

Ponemos a tu disposición nuestras Salas Virtuales que constituyen una herramienta especializada para realizar presentaciones, mostrar videos y productos en vivo, de manera simultánea a un gran grupo de personas en diferentes lugares y permitiéndoles interactuar en linea con el expositor.

TECNOLOGÍA - INTERACCIÓN - COBERTURA - AHORRO - SEGURIDAD
Las grandes ventajas de usar nuestras Salas Virtuales

PRÁCTICO:

  • Utilizamos Internet como medio de comunicación para contactarnos con personas de cualquier lugar deseado.
  • Mantendrás el contacto ya que todos podrán observarte y oírte al exponer ya que utilizarás un micrófono y cámara de video. También se pueden mostrar archivos de cualquier tipo en la pantalla simultáneamente y explicarlos en vivo.
  • Podrás cargar tus presentaciones, del mismo modo que se exponen en los métodos tradicionales.

100% ECONÓMICO:

  • Ofrecemos tarifas muy competitivas que están muy por debajo de una conferencia promedio.
  • Evitamos los costos de alquileres de local y servicios complementarios como: proyectores, coffe break, menaje, mozos, personal de orientación, coordinadores, material impreso, etc..
  • Optimizamos el tiempo evitando los traslados y/o hospedajes de expositores o público.

SEGURO:

  • No hay riesgo de exponer a ninguno de los involucrados a robos o a problemas de traslado en zonas alejadas, ya que no tendrán que salir de sus lugares de trabajo.

 

No solo te brindamos el servicio de las Salas Virtuales, sino que te damos el apoyo necesario para que puedas sacarle el máximo provecho.

 

¡Nunca ha sido tan fácil realizar una conferencia en Internet - Inicie una conferencia en cuestión de minutos Presente - Demuestre - Entrene - De Soporte - Transmita en tiempo real desde cualquier lugar del mundo!